We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Porque me apetec​í​a (maquetas - colaboraciones - versiones)

by Adrián Usero & Friends

/
1.
Capítulo Piloto El capítulo piloto pintaba bastante bien éramos tú y yo flotando como bolsas de papel. Luego todo fue cambiando, se perdió la dirección entre efectos especiales y argumentos de ficción. Y aunque nadie entenderá el final y no acepten que nada fue real. Se acabó y no habrá secuelas ni escenario al que volver. No habrá actores secundarios que interpreten mi papel. Nos veremos impotentes cometiendo el mismo error cinco millones de veces en cada reposición. Nunca pude rescatarte de esa escena sin acción. No fue miedo ni torpeza sólo parte del guión. Y aunque nadie entenderá el final y no acepten que nada fue real. Se acabó y no habrá secuelas ni escenario al que volver. No habrá actores secundarios que interpreten mi papel.
2.
Lo que jamás rompí ¿En que estaban pensando cuando nos presentaron? parece que lo hubieran planeado Fue como si juntaran dos tormentas el ruido en tus ventanas abiertas. Y ahora intentan separarnos entre muros de cemento y no pueden contenerlo. Tú tranquila, yo te espero puedes golpear primero. Y ahora te veo correr bajo la lluvia para hacerme olvidar mis deudas y mis dudas… y el miedo a hacerme daño. No me daré de lado, me estaba equivocando al arreglar lo que jamás rompí. Dejé de consolarme con historias vacías. Con historias que nunca fueron mías Mis planes para conquistar el mundo escritos en el aire con humo. Y ahora intentan separarnos entre muros de cemento y no pueden contenerlo. Tú tranquila, yo te espero puedes golpear de nuevo. Y ahora te veo correr bajo la lluvia para hacerme olvidar mis deudas y mis dudas… y el miedo a hacerme daño. No me daré de lado, me estaba equivocando al arreglar lo que jamás rompí.
3.
Parte del Trato No crecerán flores en las huellas de mis pasos ni haré que despierten tus estatuas de sal. No veré a través de tu armadura y tu camisa ni de las sonrisas que utilizas de disfraz. Pero puedo ser de aire para revolverte el pelo y abrazarme a tu cintura como un cinturón estrecho. Abrazarte la cintura como un cinturón estrecho. No seré el minuto que decore tus horarios ni la dirección a donde quieras escapar. No seré quien calme las palabras que no dices ni las cicatrices de tu pecho de cristal. Pero puedo ser de agua, deslizarme entre tus dedos y abrazarme a tu cintura como un cinturón estrecho. Abrazarte la cintura como un cinturón estrecho. Deja de mirarme así, nunca fue parte del trato que esté prohibido sentir los besos que no nos damos.
4.
5.
6.
Segundo Bis Coges aire de puntillas por no romper el silencio que recorre tus heridas, que deshace cada verso. Y te encuentras en las frases como si te las robasen entre cosas que dijiste, y las cosas que guardaste. Tiembla el charco que las lágrimas hicieron en tu falda. Se destrozan como barcos hundidos en tu garganta. Y te retiras el pelo y te secas las mejillas y se despiertan tus labios maquillados de sonrisa. Te sorprende el estribillo como un vendaval violento, un big bang en tus oídos refugiándose en tu pecho. Y te escondes en las ganas de llorar aunque no duele. Se deshacen las palabras como el fuego entre la nieve.
7.
No verte más Robaban cada frase de mi boca tus labios como fiestas de guardar. Mezclábamos tu ropa con mi ropa, mi risa con tus ganas de llorar. Dejaste tatuado por mi almohada un número que nunca contestó, sabores que nunca supieron nada, los verbos que se ahogaban en tu voz. Te vas con lo demás y me dejas la suerte de no verte más. De no volver a verte nunca más. Paré todas tus balas con los dientes. Huía pero me dejé alcanzar. Me fui para que no pudieras verme. Más que rendirme te dejé ganar. Te vas con lo demás y me dejas la suerte de no verte más. De no volver a verte nunca más.
8.
Hemos venido a jugar Quizás no me buscabas y solo me escondí donde mirabas. Puede que no fuera azar. Quizás todo era un sueño, quisimos ser los malos siendo buenos y rompimos el disfraz. Quizás fue culpa mía por tomarme a broma cuando me decías “hemos venido a jugar”.
9.
Reflejos Mis dedos se pasean por tu pecho, bailando sincronizados, patinando sobre el fuego que fluye desde el centro de tu cuerpo, derritiendo cada duda, escondida entre mis miedos. Reflejos dibujándote la piel cruzando las ventanas rotas. Tú vueltas y yo me dejo caer. No vayas a soltarme ahora. Tu aliento se desliza por mi lengua y acarician mis sentidos mezclas de calor y menta. Recorres el umbral de mis fronteras y disfrutas del castigo de quemar nuestras banderas. Reflejos dibujándote la piel cruzando las ventanas rotas. Tú vueltas y yo me dejo caer. No vayas a soltarme ahora.
10.
Clave de Luna La espada de Damocles ya no corta los hilos que Venus tejió en tu cuerpo. El paraíso de mi fuego eterno le reza al Dios del cielo de tu boca. Y desvanecen la razón y el frió, tus olas de calor en mi mar muerto. El corazón de Eros boquiabierto, destensa el arco roto de Cupido. Mi mano en singular imperativo revive al huracán casi vencido de una oportunidad inoportuna. Se derrama la miel por tus pistilos, se quiebran nuestros puntos suspensivos. Quedan secretos en clave de luna.

credits

released January 1, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Adrián Usero Madrid, Spain

contact / help

Contact Adrián Usero

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Porque me apetecía (maquetas - colaboraciones - versiones), you may also like: